Blogia
APALABRADOS

EN CONTACTO

Ver imagen en tamaño completo¡Hola a todos!

¿Creían que iban a liberarse tan fácilmente de mí? ¡ERROR!

Acá estoy, lista para que sigamos comunicados.

Con respecto a las evaluaciones pendientes, ya fueron reprogramadas así que: no problem.

1ªAÑO

Les recomiendo -eso sí- que repasen Sustantivo. En este blog tienen ejercitación sobre el tema. Les cuento a los que no fueron a clase el último viernes que los chicos decidieron arriesgarse a hacer una ejercitación con nota; así que ellos están liberados de hacer la evaluación de sustantivo, excepto aquellos que quieran mejorar la calificación obtenida. 

Terminen de leer la novela. Seguro que les va a gustar tanto o más que la anterior.Cuando nos reencontremos haremos la puesta en común; pero si hay dudas, me consultan por este medio.

El trabajo práctico sobre la película pueden hacerlo en forma individual o grupal. Recuerden que no es necesario reunirse para funcionar en grupo. Ustedes conocen bien todas las herramientas que hay para trabajar a distancia. Así que, si extrañan a sus compañeros, no me pongan como excusa para salir de casa. 

4ª AÑO

¿Existe mejor opción que leer a Borges?Tengan en cuenta que tienen los textos sugeridos a su disposición en este espacio. Si hay algún problema, me escriben.

LOS QUE TIENEN LENGUA Y LITERATURA COMO ASIGNATURA PENDIENTE

No pierdan esta oportunidad de hacer consultas.

Los espero en el examen. Aprovechen la ejercitación incluida en el blog, carpetas propias y ajenas, cuadernillo de nivelación, manuales de consulta... Lean todos los textos y estudien la parte teórica.

Ahora sí: Cuídense mucho. No se expongan innecesariamente. Seguimos en contacto.

                                             Nora  

 

3 comentarios

daiana miños -

cual trabajo de la pelicula?

Rocio Leyton -

cual es el trabajo de la pelicula?.

cecilia -

prof.Papeo una pregunta ¿la prueba de sustantivos(de primero) que dia es ?
gracias