Blogia
APALABRADOS

XII Olimpíadas Colegiales de Poesía

   


Organiza: Asociación de Poetas Argentinos (APOA).
Inscripción: hasta el 8 de julio de 2011.

Características generales:

Los concursantes deberán enviar un poema inédito, no premiado en ningún otro concurso, en castellano, de extensión, tema y formas libres, escrito en computadora o máquina de escribir a doble espacio y por triplicado.

Un jurado formado por miembros de la Comisión Directiva de APOA seleccionará los poemas más logrados de cada categoría, cuyos autores participarán en la final de las XII Olimpíadas Colegiales de Poesía, el 26 de agosto de 2011 en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante las dos horas y media que dura la final, los alumnos escribirán un poema. Una vez terminada la final, el jurado elegirá, por categoría, un primer premio, un segundo premio y un tercer premio, y hasta cinco menciones. Los primeros premios recibirán medallas, diplomas y libros. Y los segundos premios y las menciones, diplomas y libros.


Más información:
Asociación de Poetas Argentinos
La Rioja 138, piso 10, ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4790 6548
E-mail: apoa.olimpiadascolegiales@gmail.com

1 comentario

Brian -

Profe Soy Brian Fuhr de 4º3ª yo quería mandarle alguna de las cosas que escribí haber si usted me puede ayudar, Yo le dejo mi mail: Decime.Nano@hotmail.com; Muchas gracias