Blogia
APALABRADOS

¿QUÉ ES ESO?

Tu pregunta no molesta

¿Cuántas veces dijimos que no es vergonzoso no saber? ¿Hasta cuándo tendré que recordarles que están en la escuela para preguntar y preguntarse, para aprovechar ese espacio de confianza como lugar para encontrar algunas respuestas?

Esta mañana el azar hizo que me topara con este video. Ya sé que la intención del destinador es otra que tiene que ver con el contexto familiar; pero de todos modos pensé en ustedes, chicos, y quise compartirlo.

Si pueden, véanlo con sus padres. Es conmovedor.

Nora

 

2 comentarios

Nora -

Hola, Natalia. Gracias por tu cálido comentario y por la recomendación. Siempre me interesa conocer otros espacios creativos. Me alegra mucho encontrarte en este espacio que es algo así como arrojar una botella al mar.

Natalia Asuaga -

Hola profe ¿como está?, sólo quería comentar que me gusta mucho su blog, y que a pesar de estar en 4º año, de vez en cuando entro(aunque es la 1º vez que dejo un comentario), y que su contenido está muy bueno(por ejemplo, yo no había tenido la oportunidad de ver el discurso de Vargas Llosa, o el video del gorrión que fué muy emotivo).
También quería comentarle que me enteré de un blog, que me parece que le puede interesar, así como usted nos muestra sus novedades. Lo descubrí a través de un folleto que recibí en el colectivo de un "poeta del bondi".
Poetadelbondi.blogspot.com o bien ver el video que le hicieron estudiantes de la U.B.A. a esta persona en YOUTUBE buscándolo con el nombre de "Omar Bruni". Muchas gracias por el tiempo dedicado en leer mi comentario.
Asuaga Natalia. 4º1ª T.M.