Blogia
APALABRADOS

SHHHH...¡ESTAMOS LEYENDO!

Ver imagen en tamaño completo¿Existe algo mejor que empezar el día en  buena compañía, comiendo cosas ricas y  compartiendo historias interesantes?

Viernes 12 de junio, 7:40. Un afiche colorido, preparado para la ocasión por Florencia nos daba la bienvenida. Afuera, una impiadosa temperatura de apenas 3° . Dentro del aula, una ronda de mate cebado por Luana, las tortas fritas tibias hechas por  Mauro, facturas, palmeritas, budines, alfajores, bizcochuelo, galletitas... y las estrellas de la mañana: los libros.

Un viernes especial en el que cada uno de nosotros eligió un texto para compartir con los compañeros. Y nos enteramos de qué es estar enamorado, en la voz de Alan (tempranamente aplaudido por Erik) ; y que siempre se puede lograr lo que nos parece difícil, leído por  Franco.

Nos estremecimos con la historia de suspenso que leyó Lourdes. Reflexionamos acerca de las malas palabras,como consecuencia del texto de Luis Pescetti que llevó Carla. También sobre todos los "no" que los  adultos pronunciamos a diario y todos los brotes de "sordera" que aquejan a los chicos cuando esos "no" se hacen una constante (perdón, pero no recuerdo quién leyó ese texto  ¿Fue Luciana?).

¿Qué decir de las tiras de "Yo, Matías" acercadas por Mauro y las adivinanzas  y los chistes machistas de Luciano y Nahuel? ¡Y ese cuento sobre bichos raros que ´nos acercó Claudia... !

¿Quién leyó el poema sobre la amistad? Por favor, espero el dato para incluir su nombre.

La que supo tentarme con su síntesis de Crepúsculo fue Rocío. Las próximas vacaciones lo leo. 

 Yo no estuve nada mal con mi lectura de "Dientes" de Ema Wolf ¿no?

Pimpollos: Espero que hayan disfrutado tanto como yo de la experiencia. ¿Para cuándo las fotos? ¡Ah! y como dijo la filósofa Camila: "Que no se corte..."

                                                                      Nora 

0 comentarios