Blogia
APALABRADOS

LOS CHICOS DE 1º3º T.M. ESCRIBEN

HAIKUS

Me siento solo

como rama sin hojas

en el otoño.

                  Christian Walsh

En mi cabeza

su imagen queda fija,

su sombra no.

                 Melanie Goi   

Al cielo se fue

pero aunque no lo vea

el amor queda.

                  Melanie Goi

 

UN POEMA DE AMOR

No quiero una vez más

sufrir esta verdad

de un mundo en el que estás

lejos de mí.

Un mundo con final,

desastroso de verdad;

por culpa de esta soledad

muero aquí.

Tratando de olvidar

penas sin igual

en las que no estás

conmigo una vez más.

                    Karen Czyz       

4 comentarios

gabriel -

me encanta la poesia que hacen,ahora me siento triste porque tengo un amor imposible pero se que en mi corazon siempre estara. gracias por un momento tan lindo mi amor

lucianaavizzini 1º3º t.t -

hola.queria saber si la nota me va a quedar baja xq no aguanto las ganas gracias

Nora -

Sí,Luciana. Podías haberlo hecho mejor. En tu trabajo te señalé qué cosas debés mejorar.Hay que dejar los nervios de lado, porque te juegan en contra. Tu nota es 5- (cinco-)

luciana ravizzini 1º3º t.t -

hola.queria saber q me saque en la prueba del viernes del fantasma de cant. xq no aguante me habia puesto tan nervisa q me olvide todo espero q sea una buena nota.gracias