Blogia
APALABRADOS

¡VAMOS AL TEATRO!

¡Se nos hizo! En el marco del Programa Formación de Espectadores, asistiremos a una función teatral en ese lugar mágico, El Camarín de las Musas. Les subo alguna información para que vayan enterándose. La próxima clase hablamos. Gracias, Malena, por tener en cuenta a nuestra escuela.

Nor


Pezones mariposa
De: Bernardo Cappa.
Dir: Bernardo Cappa.
Elenco: Fernando De Rosa, Lorenzo Quinteros y Darío Levy.
Sala: Camarín de las Musas
Mario Bravo 960 – Almagro

En el buffet de un club de barrio, un hombre que otrora fuera una gloria y que ahora le han dejado atender este abandonado espacio, en el cual vive de incógnito junto a un jugador que prometió y que ahora está excedido en peso, que hace tiempo que no juega y que se dedica a limpiar los baños de la pobre institución, está esperando de Bolivia para llevar a la “promesa” y salvarse, mientras tanto prepara la fiesta de patín de las chicas del club y sueña con la escribana del mismo. Esa mañana entra al roñoso barsucho un integrante de la comisión directiva que tiene la orden de decirle a este pobre hombre que el buffet se ha dado en concesión y que debe irse. Los sueños enloquecidos de uno y la cobardía de otro para echarlo, complica las cosas. Así los tres se ven enredados en sus propias lealtades y traiciones, hasta encontrar juntos una dudosa solución.
El espectáculo habla de los sueños (de los que pueden realizarse pero sobre todo de los que no se alcanzan), de las miserias humanas, de la decadencia de los ídolos y habla desde el fútbol, desde el bufet, desde el club, desde el corazón.

0 comentarios