Blogia
APALABRADOS

LOS QUE QUEREMOS ESTUDIAR SOMOS MÁS

Yo SÉ,

por eso tengo derecho a la educación.

Yo BUSCO,

por eso tengo derecho a la educación.

Yo OBSERVO

Por eso tengo derecho a la educación

Yo INTUYO

por eso tengo derecho a la educación

Yo CREO,

por eso tengo derecho a la educación.

Yo VALORO,

por eso tengo derecho a la educación.

Yo DECIDO,

por eso tengo derecho a la educación.

Porque sé, busco, observo, intuyo, creo, valoro y decido,

tengo derecho a la educación.

Porque la llave de mis puertas me pertenece,

tengo derecho a la educación.

Porque mi conocimiento es lo único que importa,

tengo derecho a la educación.

Porque soy libre

Tengo derecho a la educación.

 

Yo SÉ,  por eso tengo derecho a la educación.  Yo BUSCO,  por eso tengo derecho a la educación.  Yo OBSERVO  Por eso tengo derecho a la educación  Yo INTUYO  por eso tengo derecho a la educación  Yo CREO,  por eso tengo derecho a la educación.  Yo VALORO,  por eso tengo derecho a la educación.  Yo DECIDO,  por eso tengo derecho a la educación.  Porque sé, busco, observo, intuyo, creo, valoro y decido,  tengo derecho a la educación.  Porque la llave de mis puertas me pertenece,  tengo derecho a la educación.  Porque mi conocimiento es lo único que importa,  tengo derecho a la educación.  Porque soy libre  Tengo derecho a la educación   @LPSN_ #LPSN #LasParedesSonNuestras  @LPSN_ #LPSN #LasParedesSonNuestras

2 comentarios

Nora -

¡Muchas gracias por su comentario!

Adriana -

Elocuente trabajo, Profesora.
"Los que queremos aprender somos más"... Definitivamente. Muchas Gracias.