Blogia
APALABRADOS

TALLER DE HISTORIETAS

¡Hola! Y se viene el taller de historietas nomás. Para que se vayan metiendo en el tema les dejo la información que sigue. Nos vemos en el taller.

Recuerden llevar el material pedido.

Nora           

Historietas para adolescentes y jóvenes

Ver imagen en tamaño completo.

 

http://bandadibujada.blogspot.com.ar/

Frente al escaso interés por la edición, difusión y promoción de libros de historietas para niños y jóvenes que demuestran algunos sectores de la edición y la crítica literaria, un grupo de profesionales del área de la educación y la cultura decidimos impulsar el Movimiento Cultural Banda Dibujada, cuyo principal objetivo es "reivindicar la lectura, la edición, el rescate y la creación de obras de Historieta para niños."

La primera acción del Movimiento fue lanzar, en marzo de 2005, el "Manifiesto de Banda Dibujada", en el que se explicaban sus objetivos y se invitaba a profesionales de todas las áreas de la cultura y la educación a sumarse a la iniciativa. Junto con el manifiesto se inauguró el sitio web de Banda Dibujada, una página donde los interesados encontrarán comentarios sobre libros de historietas, artículos e información de interés sobre el género.

0 comentarios