Blogia
APALABRADOS

NARRACIÓN ORAL

Todos podemos contar historias. Todos tenemos algo que queremos compartir. Yo los veo a ustedes, en especial los lunes, cuando quieren contarles las novedades con pelos y señales a sus amigos: qué hicieron, dónde fueron, qué les pasó,qué NO les pasó (Buaaaa),qué quedó pendiente para el próximo fin de semana. ¡Son narradores!

Un amigo mío,narrador y poeta para más datos, Roberto Moscoloni, cuenta historias por ahí. Y su oficio lo ha llevado a encuentros internacionales de narradores. Le pedí permiso para subir al blog alguno de sus trabajos. Me autorizó, y me hizo la salvedad de que, con la emoción y los nervios del momento, en medio de la historia se deslizó un error: confundió la nacionalidad del poeta chileno Pablo Neruda (se le escapó "uruguayo").Como dicen en la tele: "El vivo tiene sus riesgos". Los invito a conocer la historia de La Chumi.¡A mí me encantan las historias de amor!  Que la disfruten.

Nora

2 comentarios

Nora -

Hola, Agustín.¡Me extraña! Intentá con Google,buscando a partir de "poemas de Roberto Moscoloni".Seguramente vos sabés cómo hacerlo.

Agustin -

profe donde puedo encontrar informacion de Roberto Moscoloni