Blogia
APALABRADOS

FELICITACIONES, GRACIAS Y OTRAS PALABRAS ENCANTADORAS

  

¡Hola a tod@s!

Hoy no encontrarán aquí sugerencias de trabajo ni fechas de pruebas. Hoy quiero...

--> Desearle a Fabiana que su operación resulte exitosa y decirle que estaremos esperando ansiosos su regreso para compartir aprendizajes, risas y también (¿por qué no?) enojos.

--> Agradecer a Elías su valiosísimo aporte para la clase sobre Comunicación. Fue muy interesante y claro; y a Lucio por haber explicado a sus compañeros cómo se hace una presentación; y a Natali que también ofreció su ayuda a los chicos de su curso. ¡Qué bueno, tener tantos alumnos colaboradores!

--> Felicitar a los grupos de los diferentes primeros que ya están transitando la etapa final de la creación de historias sonoras en el Taller de Expresión y Comunicación.

--> Dar gracias a la mamá que me envió esa carta tan cálida y elogiosa. No imagina cuán oportunamente llegó a mis manos.

--> Asegurarles a todos que estamos recorriendo el camino que hay que recorrer: de a poco, con compromiso, equivocándonos y volviendo a intentar, darnos tiempo para conocernos, aprender otros códigos de trabajo y de convivencia.

Ya se están viendo buenos resultados. Así que, como habrán notado, estoy más que satisfecha. Y lo que falta...ya se irá consiguiendo.

Nora 

 

 

 

0 comentarios