Blogia
APALABRADOS

LA COMPU EN CASA

La preceptora Mabel me acercó este video y me pareció interesante compartirlo con ustedes. Inviertan unos minutos. Siempre se aprende algo.

3 comentarios

Silvina Rivas -

Gracias por tus palabras. Estudié en Joaquín V. González (la carrera es 'castellano, literatura y latín') y, si bien me faltan materias (estoy promediando la mitad de la carrera), me llamaron para una suplencia de un año! En un colegio privado de Villa Celina (Sagrado Corazón de Jesús), además...no sé con qué voy a encontrarme, por eso voy a tratar de, en el diagnóstico, 'tantear' lo que se sabe y lo que no, ver el nivel.
Incluso recién ahora estoy interiorizándome en las nomenclaturas: ¡no sabía que 7mo grado es el 1ero de la secundaria en provincia! Así que es un aprendizaje desde todos los frentes.
Espero ser clara y precisa como veo que sos con tus alumnos, me encantó tu modalidad de trabajo.

Ahora mismo chusmeo eso que me dijiste.

Nora -

Gracias por tus palabras, Silvia. ¿De dónde sos? ¿Dónde vas a dar clase?¿Dónde estudiaste?
Sí,en general, los temas que publico los trabajo con mis alumnos.Si estás un poco perdida, podés consultar el índice del libro que acabo de publicar. Los temas responden a los contenidos de 1° año propuestos tanto para CABA como para Provincia. Se llama Destrabalengua 1. Si entrás a Ediciones del Aula Taller, podés verlo. Cualquier cosa que necesites,escribime a quedalapalabra@argentina.com o dejame un comentario acá. Todos experimentamos nervios e inseguridad cuando comenzamos; pero si te gusta lo que hacés, vas a ver que muy pronto vas a sentirte "en tu salsa". Ojalá tengas un buen comienzo.

Silvina Rivas -

Qué tal?! Anduve recorriendo tu blog, la verdad que es interesantísimo. Tengo 21 años y estoy muerta de miedo porque el miércoles arranco a trabajar en dos primeros y dos segundos, quería saber si los contenidos que publicás responden a esos años... sinceramente no sé bien qué se ve o, mejor, dicho, cómo se diagrama un programa. No me explicaron nada de esto, estoy averiguando todo sola.
Muy lindo tu blog, muy contagiosas tus ganas!