Blogia
APALABRADOS

DESTRABALENGUA 1 - PRÁCTICAS DEL LENGUAJE YA ES UN LIBRO

DESTRABALENGUA 1 - PRÁCTICAS DEL LENGUAJE YA ES UN LIBRO

             

  Cada fin de año supone –entre otras cosas- cerrar ciclos, hacer balances, soñar proyectos, proponerse nuevas metas. A pocas horas de terminar 2010 quiero compartir muy especialmente con ustedes, mis alumnos, una alegría enorme: la publicación -¡al fin!- de Destrabalengua 1 Prácticas del Lenguaje, el libro del que me oyeron hablar todo el año en curso y cuya autoría comparto con el profesor Julio Sacierain. Y sí, costó pero acá está, sobre mi escritorio, con una prometedora tapa verde manzana (Perdonen, pero hoy todo me parece de buen agüero).

Un agradecimiento especial para Ediciones del Aula Taller, la editorial que confió en nuestra propuesta desde el primer momento; a nuestras familias  que nos impulsaron a seguir cuando las cosas se complicaban y nos acompañaron en todo el proceso de creación; y a ustedes, por supuesto, que tantas y tantas veces se constituyeron en nuestros Conejillos de Indias.

Escribir un libro es algo así como engendrar un hijo: se lo desea, se lo imagina, se lo sueña, se le escoge un nombre, se lo espera, se teme por su suerte, se ansía que los demás lo acepten y lo valoren…  

Así fue el proceso que comenzó con apenas una idea y un propósito muy claros y concluyó con este libro que es producto de un trabajo respetuoso que nos colma de orgullo.

A l@s coleg@s que habitualmente escriben a quedalapalabra@Argentina.com ya les iré proporcionando más información y –cuando sea posible- una muestra de qué pueden encontrar en el libro.

Mientras tanto, acá va la dirección de la editorial, por si quieren hacer alguna consulta: www.aulataller.com

 

Que tengan un excelente comienzo de año con ganas de ser cada día mejores, con proyectos y con sueños que -y ésta es una muestra- se cumplen cuando ponemos lo mejor de nosotros.

 

Nora Papeo

 

1 comentario

brenda -

profe , en la prueba de mañana podemos tener la novela pesadilla para hackers ?