Blogia
APALABRADOS

¡UFA!¿CUÁNTO FALTA?

 Basta de mirarme con esos ojitos en blanco y preguntarme ¿Vas a tomar algo más antes de las vacaciones? La respuesta es ab-so-lu-ta-men-te ¡SÍ!

Los que no hicieron la evaluación de las subespecies narrativas, repasen.

Los que deben los trabajos de expresión escrita, completen.

Los que tuvieron dificultades con el trabajo integrador del Eje 1, anoten las dudas y me hacen las consultas del caso la próxima clase.

Los que deban completar la lectura de la novela del mes ANTES de la puesta en común, ya saben lo que tienen que hacer.

¡Ay, me pican las orejas! Yo también los quiero.

                                                    Nora

2 comentarios

Nora -

Ana: Agradezco tus palabras. Siempre viene bien el aliento de los otros ¿no? Por razones de seguridad, borré tu mail del blog pero ya lo agendé. Seguimos en contacto.

Ana T. Chriniuk -

Hola Nora. Soy de la provincia de Misiones, también soy profesora de Lengua. Navegando en la red encontré tu blog y me encantó. Me gustaría contactar con vos por vía privada. No sé si aparece mi correo, en todo caso te lo paso después. Felicitaciones por la iniciativa!