Blogia
APALABRADOS

EL CASO DEL MAGO Y LA CLAVE SECRETA

 Aviso para los alumnos de primer año (ambos turnos)

La primera novela que leeremos es El caso del mago y la clave secreta, de Carlos Schlaen, Editorial Alfaguara Juvenil. Ya tienen la fecha de comienzo. Dejé un ejemplar en Las Mellis para quien lo necesite. No  esperen a último momento para conseguirla. Mientras tanto seguiremos trabajando con textos más breves incluidos en Destrabalengua 1.

     El nuevo asunto que llega al estudio de Nico aparenta ser muy simple: la cobranza de una pequeña deuda atrasada. Sin embargo, no tardará en advertir su error; nada en este caso será lo que parece. Inesperadamente, se hallará envuelto en una peligrosa intriga junto a un desalmado mercenario internacional, la bella nieta de un misterioso anciano oriental y el tenaz comisario, Galarza. Nadie está dispuesto a mostrar su juego, pero todos saben quién tiene la carta ganadora. No les resultará fácil encontrarlo; se trata de un experto en engaños, trucos y disfraces: el enigmático “Mago Escarlata”.                                                                                    

2 comentarios

Nora -

La novela estuvo a disposición de ustedes hasta la semana pasada. Como ya explicamos, la novela es un texto narrativo extenso. Como tal, no podemos publicarla en el blog.Si tenés alguna dificultad para conseguirla, hacémelo saber esta semana.

lula -

si tiene la novela para que laleamos en el blog