Blogia
APALABRADOS

Entrevista participativa

Próximamente educ.ar entrevistará a Paula Pareto, medalla de bronce en Judo en los juegos Olímpicos de Beijing, y queremos que sean ustedes, los lectores, los encargados de hacerle las preguntas.

El diseño de la entrevista resultará de una selección de las preguntas que ustedes envíen. Para enviar sus preguntas escriban a verocastro@educ.gov.ar, y consignen sus datos. Hay tiempo hasta el viernes 29 de agosto.

Paula Pareto tiene 22 años y ganó una medalla en Judo, en la categoría de menos de 48 kilogramos (la primera medalla en la historia olímpica argentina de este deporte). Nació en Vicente López y practica judo desde los 9 años. Vive en Tigre y actualmente se entrena en el club Estudiantes de la Plata, con Fernando Yuma. Además está cursando el tercer año de Medicina en la UBA. Apenas regresó de las Olimpíadas aprobó un final en la universidad: un ejemplo de espíritu olímpico.

¡Invitamos a
docentes y alumnos de todo el país a que nos envíen sus preguntas!


También puede resultar interesante como actividad para realizar juntos en clase. Paula les estará contestando en un video que grabaremos con la entrevista.

Saludos cordiales,
Verónica Castro
verocastro@educ.gov.ar
Tel.: 5129-6500 / Directo: 5129-6539

0 comentarios