Blogia
APALABRADOS

NOTICIAS DEL MÁS ACÁ

  • Ante todo, va un  recordatorio para 4°2° Turno Tarde: el martes 15/7 realizaremos la evaluación de El juguete rabioso. Sí, sí, el mismo que muchos de ustedes no leyeron para la clase pasada. Se trata de una cuestión de lección del día.  Así que el que viene siguiendo el plan de lectura no tendrá ningún inconveniente.
  • En cambio, 4°3° que ha dado muestras de haber cumplido -en general- con lo pactado, no realizará una prueba sino que resultará favorecido con la realización de un trabajo práctico grupal. Espero que no me decepcionen(M.G: nada de leer resúmenes. ¡No seas tramposo!) Lo haremos el jueves 17 de julio, si los hados lo permiten.
  • A partir del lunes pueden solicitar en "Las mellis" los cuentos de Borges. Les doy el listado así buscan en sus casas. Tal vez tengan algunos de ellos:

Historia de los dos que soñaron.

La Intrusa.

Las ruinas circulares.

La casa de Asterión.

El Muerto.

El hombre de la esquina rosada.

Emma Zunz. 

2 comentarios

Nora -

Si estaban nerviosos, no se notó. Salió todo muy lindo y simpático.
Trataré de no tener ninguna recaída. Igual, no te creo que extrañen mis pruebitas. ¡Yo, en su lugar, no las extrañaría!Nos vemos.A mí también me alegra poder comunicarnos por este medio.

carolina rios 1º1ª tm -

bueno prefesoraa!!
muchas grax !
por lo q dijo de la cancion!
yo pense q no habias salido muy biem!
porq al principio salio como medio tembloroso ya q nosotros estabam,os medios asustados! pero bueno por lo q usted dijo no salio tan mal :P
bueno prefesora me gusta q nos podamos comunicar por aca
es una muy buena idea!
y otra cosa muy importante!
NOS SE ENFERME MAS!jaja porq la extrañamos! y tambiem extrañamos esas pruebas q toma!!:D se la quiere mucho profe cuidese!!
yo!
carolina!de 1º1ª de turno mañana! saludos!