Blogia
APALABRADOS

ACTO DEL 9 DE JULIO

Felicitaciones a todos los chicos de ambos turnos que cantaron, tocaron instrumentos y bailaron hoy en el acto. Sé del esfuerzo que significó para ustedes y las profes de música  preparar los números artísticos. También sé que no es fácil exponerse ante todo el colegio. Pero estoy segura también de que habrán advertido todo el respeto y el afecto del resto de los alumnos y de los profesores.

Gracias por el momento que nos regalaron.  Disfruten el feriado de mañana y carguen pilas para el jueves.

Un beso así de grande. 

                                             Nora

4 comentarios

Nora -

No sé si te equivocaste, porque no conozco la coreografía, pero de todos modos te digo que salió bien. Además, no es fácil bailar delante de toda la escuela. Felicitaciones a los cuatro por su esfuerzo, más si tenemos en cuenta que una de las bailarinas pegó el faltazo. En cuanto a que no te quiero... eso corre por tu cuenta. Si fuera así,¿creés que me ocuparía de señalarte aquello que te perjudica? ¡Miraría para otro lado y listo! Quien te quiere tiene el deber de decirte la verdad. Un beso.

capece -

profeeeeeeeeeeeeeeee. jajaja como anda? , yo se que a mi no me quiere jjaja pero yo laqiero mui en el fondo :), gracias yo baile, no estubo mui bien me equivoqe pero bueno. un beso cuidese

Nora -

Hola, linda ¿Cómo estás?
No te preocupes. Acepto que mis dibujos son un espanto. Pero le pongo onda ¿no? Yo también te quiero mucho.

diana espinosa 1'1' tm -

hola profe yo le prometo que no me voy a olvidar los materiales para hacer la historieta y aunque voy a repetir por decir que usted dibuja mal yo me voy a esforzar mucho para no perder el año la quiero mucho .Diana