Blogia
APALABRADOS

EL PSICOANALISTA

"Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte".

Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.

Si te gusta el suspenso... éste es el libro para vos.

¿El autor? John Katzenbach. ¡Hay una edición muy económica!

4 comentarios

Matías 1º 1º T.T -

Hola profe, entré para ver lo del video que tenemos que ver, y me fijé que más teniaa el blog, y vi esto.
Leí este libro, está muuuuuy bueno.
Muy útil el blog :)

Nora -

Rosario: Me alegra que te haya gustado la idea. De a poquito lo iremos mejorando entre todos. ¿Cuento con vos?

Rosario Caporalin -

Me da curiosidad ese libro "El psicoanalista". ¡Lo voy a conseguir y lo voy a leer!. Me parece algo muy ultil esto del blog profe. Esperemos que siga creciendo y lo aprobechemos :)

Julián García -

Aproveché mi falta para pasar por el blog. Tiene muy buena información.
La verdad profe, ¡Usted es toda una cibernauta eh!

espero que siga aportando, ya que (por lo menos a mi) me es de mucho valor.


saludos